NASHK

NashK, MC de Madrid, del Barrio del Pilar y afincado en Vallecas, empezó en el 2006 a escribir y grabar canciones. En 2007 recopila las mejores canciones y saca “Vida Hip Hop”. Un año después, a comienzos del año 2008 sale la primera maqueta oficial llamada “Nunca estas a Salvo”, y para finales de 2008, NashK comienza a colaborar Mcs, y haciéndose cargo del diseño y la grabación de la maqueta, sale a la luz “Archivos Secretos”, dedicándole una canción a Carlos Palomino "Pollo", skinhead antifascista asesinado en el metro de Madrid por un nazi. 
Mejorando en cada canción, puliendo un estilo duro y letras de protesta, sale en el 2009 la maqueta “Hardcore”, consiguiendo un sonido mucho más potente, y colaborando entre otros con Trad Montana y Ryma A.K.A. 3XL. Los temas van siendo cada vez más duros, más de protesta y reivindicativos, antifascista y antirracista en sus líricas, NashK saca en 2010 “No Pasaran!”, obteniendo un gran número de descargas y conciertos dados por Madrid. 
Tras una larga pausa de 4 años, en 2014 NashK graba en estudio profesional, con instrumentales compradas, “Vandalismo Musical”, pero no es hasta 2018 cuando ve la luz. La temática, siempre de protesta, desde el estrés laboral, maltrato a la mujer o la brutalidad de la policía, pasando por la legalización de la marihuana y temas contundentes, como Dosis de Rap, o Todo Esta Amañado, donde se aprecia la calidad de la lírica y contundencia en las letras de este MC. 
Para el 2019, NashK está preparando lo nuevo, mejorando el estilo, más maduro, y con mayor calidad en sus raps.