NOSOTROS

Dambala Music, del origen a tus oídos.

Dambala Music nace con idea de aumentar y facilitar la difusión de la música de todos esos artistas que quieren mostrar al mundo su talento.

Dambala Music somos músicos con mas de 20 años de experiencia a disposición de nuestros artistas para asesorar,producir y  distribuir en todos los canales digitales sus creaciones para que  cualquier persona de cualquier lugar del mundo tengo acceso a tu música con tan solo un click. 

Sencillo, sin comisiones, sola una cuota fija  anual por el trabajo a

realizar , y todo lo generado por las ventas y streamings va directamente para los verdaderos protagonistas, los artistas.

Dambala Music quiere brindar la posibildad que quizá nosotros mismos no tuvimos  tiempo atrás en nuestra carrera musical para no perder la ilusión y permanecer activo y creativo al ver que tu trabajo no consigue la difusión deseada y por eso brindamos la posibilidad de descargar  rap español.

Desde Dambala Music ponemos a disposición de nuestros artistas todas las posibilidades que la tecnología nos brinda hoy día para llegar a todos los rincones donde sea posible.

El mundo cambia, al igual que el consumo de música ya no es igual ahora que hace 10 años, por eso desde aqui estamos siempre a la vanguardia para que todo el mundo pueda escucharnos.

Dambala Music, del origen a tus oídos.