Pura Konciencia básicamente es un grupo de rap, cuyas influencias provienen del rock, el hardcore y el rap oscuro de los años 90.

Surgió en 1995, en Parla (Madrid), tras la unión de varias crews y mcs y la disolución de otro grupo más (TVM) consolidándose como un equipo seguro y con una visión e imagen del propio conjunto muy marcada. Tras dicha transición de un año se estableció la actual y definitiva plantilla de tres miembros. DJ Ruven, Mc Myze y Recluso. Todos ellos comenzaron sus carreras musicales en 1994.

Anteriormente ligados a Amantes del ruido de Parla, deciden realizar su trabajo, en casa de Rubén, casi en secreto para el público y asociaciones, con el objetivo de tener más experiencia y perfeccionar su trabajo. Tras pasar por un concurso especializado en la música Hip Hop, donde quedaron en primera posición (pero debido a los pocos apoyos a nuestra cultura en aquella época, el proyecto no salió adelante), siguieron sin prisas pero sin pausa con su pasión por este mundo, presentándose en algún concurso quedando en muy buenas posiciones, como en el Sur Music festival en el que quedaron en segunda posición.
Con casi un centenar de conciertos dados cabe destacar que en el 2006 actuaron en el Hipnotik festival de Barcelona y han actuado como teloneros para Duo Kie, DJ Yulian, Zenit, Artes 1/29  y Kanon, entre otros.

En 2010 Recluso sacó su primer disco autoproducido “Re-Evolución” y en 2014 el segundo titulado “Re-nacimiento”.

En 2013 Mc Myze sacó su primer larga duración “Rojo vivo” y el 2017 su segundo disco llamado “Expresiomismo”.

Están estrechamente relacionados con un extraño grupo de horrorcore llamado The Circus Cision.

En 2010 formaron la crew Hermanos de la Garduña, junto con otros artistas y grupos  y actualmente pertenecen al sello Realz Records.

A día de hoy la plantilla ha sido modificada sustancialmente. Dj Ruven a dejado paso a DJ Ese Andru, perteneciente al sello de música West y Chicano rap, South Capos Mafia y para los directos cuentan con la participación de la Banda Inconsciente para crear directos mucho más dinámicos.

Pura Konciencia sigue trabajando con su filosofía de autogestión, hermandad y trabajo constante.

Apariciones en radios:           
– Antena Boreal.
– Radio Illescas.
– Multiplicate x0
– Desmadre show radio internacional.

Apariciones en TV:
– Programa Iguales diferentes de Tele Vallekas.

 

Maquetas:– Hemos vuelto (1999)– Ke le voy a hacer (2000)– Kanutos factory (2001)– 187 PK en el punto de mira (2003)– La familia siempre jodiendo (2005)– Es mi calle (2006)– Recopilatorio Peacock con 4 temas inéditos (2008)– La makina del tiempo (2015)CD Autoproducido:– Peleando de nuevo (2007)– Recluso – Re-evolucion (2010)– Myze _ Rojo Vivo (2013)– Recluso – Renacimiento (2014)– Myze- Expresiomismo(2017)– Recluso – Mad Players (2018)– Pura Konciencia – (2018)

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon